• Los beneficios del Método Yuen

    Posted on enero 31, 2017 by in Blog

    metodo yuen terrassa

    Si en uno de nuestros anteriores posts te contábamos en qué consiste el Método Yuen en Terrassa que realizamos en nuestro centro de terapias naturales, hoy nos gustaría aprovechar este espacio para profundizar un poco más en sus beneficios y contarte lo positivo que resulta tanto para el cuerpo como para la mente.

    Pero antes, y por si hay algún lector que no tenga claro en qué consiste este método, recordaremos que el Método Yuen es una técnica de medicina energética que combina los principios de la curación ancestral china con las innovaciones de la ciencia occidental. Según el Método Yuen, todas las energías de una persona se encuentran interconectadas entre sí, de ahí que resulte fundamental procesar todas las áreas que inciden en esas energías para encontrar la raíz del problema, ya sea este de índole físico o emocional. En definitiva, el Método Yuen consiste en “resetear” el software energético de una persona para corregir aquellos desequilibrios que hayan podido producirse y que son los causantes de la dolencia que está sufriendo.

    Principales beneficios

    1.- Restituye tu equilibrio energético natural: Sin duda este es el principal beneficio de acudir a un centro como el nuestro y someterse a una terapia de Método Yuen en Terrassa. Sea cual sea el problema que estás padeciendo, las sesiones de este método harán que, poco a poco, desaparezca el desequilibrio energético que lo causaba y recuperes el bienestar físico, mental y espiritual.

    2.- Activa la intuición: Las sesiones del Método Yuen ayudan a las personas a conocerse más a sí mismas, a conectar con su presente y a tomar las riendas de su vida conforme a lo que sienten, no a lo que piensan. De hecho, esta técnica aboga por identificar energías y sensaciones en vez de pensamientos: menos pensar y más sentir para orientar nuestra vida.

    3.- No trata dolencias aisladas: En el Método Yuen no existen problemas concretos ya que el ser humano y sus energías son percibidas como un todo integral. Por eso, esta terapia insiste en un trabajo global como única forma de llegar a la verdadera raíz de los problemas y poder erradicarlos.

    4.- Efectos permanentes: Las correcciones energéticas realizadas durante esta terapia tienen un efecto permanente. Lo que sí varía es la duración de la terapia a aplicar en función de las causas implicadas en el malestar que está viviendo una persona. Pero una vez completadas todas las correcciones, el equilibrio se restablece y el dolor se va con su llegada.

    ¿Estás pensando someterse al Método Yuen? Pues acércate a Edén Salut para que te informemos con más detalle sobre las características de esta terapia y si es la más apropiada para tu caso particular. Con un trato cercano y personal porque ningún problema es igual a otro, el equipo de Edén Salut, encabezado por Anna Yebra, te ayudará a recuperar el bienestar que tanto buscas.