• ¡Bienvenid@ a nuestro blog!

    Posted on noviembre 2, 2016 by in Blog

    Te gustaría mejorar tu bienestar emocional y cuidar tu salud de manera natural? Pues ¡enhorabuena! porque estás en el sitio más adecuado para conseguirlo.

    Hoy ponemos en marcha nuestro blog, un espacio en el que queremos compartir contigo consejos, curiosidades y noticias relacionadas con nuestra actividad en el ámbito del crecimiento personal y la salud natural. A lo largo de los diferentes artículos que escribiremos en él, te iremos contando todo aquello que no sepas sobre los métodos y los talleres que desarrollamos en nuestro centro como, por ejemplo, la acupuntura, la escucha evolutiva, las constelaciones familiares o el método Yuen en Terrassa.

    Decir que Edén Salut que es un centro de terapias alternativas resulta una forma demasiado sencilla de contarte quiénes somos y lo que podemos ofrecerte. Edén Salut es eso y mucho más. Es el resultado de más de 40 años aprendiendo e investigando nuevas formas de mejorar el bienestar emocional de las personas mediante métodos naturales, lo que nos ha convertido en un centro de referencia en la resolución de aquellos traumas que no dejan crecer interiormente.

    En definitiva, somos ese lugar en el que tienen cabida personas de diferentes características pero con algo en común: su deseo de encontrar su particular “paraíso” en el que sea posible alcanzar el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual que todos necesitamos para vivir de manera plena.

    Y para ello, Edén Salut está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales titulados, encabezados en su día por María Yebra, fundadora de este proyecto, y en la actualidad, por su hija, Anna Blázquez, que se ha incorporado y ampliado este centro para que cada persona encuentre las herramientas necesarias para liberar la carga emocional que, en muchas ocasiones, repercute en la salud física.

    Nuestras instalaciones son un adelanto de la paz que alcanzan las personas que acuden a vernos: luz natural, espacios verdes, silencio… para conseguir el ambiente perfecto en el que te sentirás como en casa, tanto por dentro como por fuera.

    Y para finalizar, solo nos queda darte las gracias por estar aquí, por leernos y por mostrar interés hacia todo lo que queremos contarte. Nada nos gustaría más que saber que las líneas que aquí vamos a escribir, resultan de utilidad para aquellos lectores que estén atravesando una situación emocional compleja y no sepan cómo afrontarla. Dar a conocer muchas terapias y métodos naturales como los que practicamos aquí, es una prioridad de la que nos gustaría que formaras parte. Te esperamos en nuestro próximo post.