• ¿Conoces el método Yuen?

    Posted on noviembre 11, 2016 by in Blog

    Tras la presentación oficial de nuestro blog, ha llegado el momento de ponernos manos a la obra y compartir contigo aquella información relacionada con nuestros métodos de crecimiento personal que pueda resultar de tu interés. Como son muchas las personas que llegan a nuestro centro interesándose por el Método Yuen en Terrassa sin tener muy claro en qué consiste, hemos decidido comenzar esta andadura hablándote precisamente de este método. Y tú, ¿sabes en qué se basa? Si no es así, no te preocupes porque te lo contamos a continuación.

    ¿Qué es el Método Yuen?

    Este método puede definirse como una técnica de medicina energética que combina el arte de la curación practicado ancestralmente en el templo de Shaolin en China con las innovaciones de la ciencia occidental.

    Su nombre se debe al doctor Kam Yuen, quien combinó su trayectoria como maestro de artes marciales con el desarrollo de esta técnica orientada a alcanzar el bienestar físico y emocional. Los conocimientos de este doctor, titulado en quiropraxis, medicina deportiva y homeopatía, lo llevaron también a formar parte del equipo de ingenieros estructurales de la NASA.

    ¿Cómo actúa el Método Yuen?

    Cuando una persona está experimentando un malestar físico o emocional, el Método Yuen ayuda a identificar la raíz de ese problema para poder así erradicar tanto los síntomas físicos como los problemas emocionales que hayan podido derivarse.

    Es importante tener claro que el Método Yuen no es un tratamiento sino una experiencia mediante la cual una persona tiene que conectar energéticamente consigo misma para llegar a identificar las debilidades que se encuentran bajo una dolencia que se manifiesta de forma física o mental.

    Y para ello, el Método Yuen en Terrassa fusiona diferentes técnicas energéticas milenarias como la física cuántica o la quiropraxis, ya que solo así se consiguen obtener resultados de manera rápida, una de las principales características de este método. En definitiva, el Método Yuen lo que hace es procesar las diferentes áreas que inciden en el bienestar de una persona para encontrar dónde está la raíz del problema con rapidez. Por eso actúa tanto a nivel físico como mental, emocional y espiritual, revisando sensaciones y experiencias pasadas que puedan tener la clave de lo que está experimentando una persona en el presente.

    Su eficacia a la hora de atajar problemas de diferente índole han hecho que cada vez cuente con más adeptos que buscan en este método la solución a muchos problemas que, en la mayoría de los casos, se escapan a la medicina convencional.

    Si quieres conocer más aspectos sobre este método, en otros artículos de este blog te iremos contando a quién va dirigido, sus principales beneficios… En cualquier caso, ya sabes que puedes acercarte a Edén Salut y allí resolveremos de manera personalizada cualquier duda o consulta que quieras plantearnos sobre el Método Yuen.