Eden Salut

HPIM2088 HPIM2079Eden Salut es la realización de un sueño, el de su creadora María Yebra, sueño al que se incorpora y amplía ahora su hija Anna Blánquez.

Atrás hay todo un bagaje de más de 40 años de búsqueda y encuentros, de experiencias y aprendizaje, investigación y desarrollo de nuevos métodos en el ámbito del crecimiento personal y la salud natural.

Eden Salut nace con el deseo de ser lo que su nombre indica; un pequeño paraíso donde se pueda encontrar justo aquello que se necesita par encontrar el bienestar a nivel físico, mental-emocional o espiritual.

Muchos de nuestros malestares y problemas de salud son el resultado de experiencias negativas que vivimos en el pasado y que nos provocaron diferentes estados emocionales que al no haberlos liberado quedaron alojados en nuestro interior en diferentes niveles, en forma de memorias y se nos repiten en forma de patrones. Nuestro objetivo es aumentar el nivel de conciencia y dar las herramientas necesarias para liberar la carga emocional y favorecer un profundo cambio que nos lleve a la salud y el bienestar en todos los niveles.

Para ello pone a su disposición un equipo multidisciplinar con profesionales titulados y con experiencia que le ofrecen diversos enfoques terapéuticos para encontrar la solución más adecuada a su problema.

Desde el corazón de Eden Salut te ofrecemos nuestro pequeño paraíso, un lugar privilegiado con un precioso jardín donde podrás disfrutar de cualquiera de nuestras terapias o talleres de:

OSTEOPATÍA, MEDICINA TRADICIONAL CHINA (M.T.C.), ACUPUNTURA, AURICULOTERAPIA, ESCUCHA EVOLUTIVA (Según el método Tomatis), QUANTUM SCIO, CONSTELACIONES FAMILIARES, PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (P.N.L.), REGRESIONES, DESPROGRAMACIÓN BIOLÓGICA, MÉTODO YUEN, DRENAJE LINFÁTICO, QUIROMASAJE, FLORES DE BACH, REFLEXOLOGÍA.