• ¿En qué consiste el método Biodetox®?

    Posted on febrero 27, 2017 by in Blog

    En nuestro centro de acupuntura en Terrassa encontrarás diferentes terapias naturales orientadas a restaurar el bienestar físico y emocional. Además, también contamos con tratamientos especializados en la depuración del organismo como el el caso del Método Biodetox® del que hoy queremos hablarte en este post.

    Como seguro sabes, el 75% de cuerpo humano está formado por agua de tal forma que, si se aplica sobre él un proceso de electrólisis (descomposición del agua en gas de oxígeno e hidrógeno mediante corrientes eléctricas), se pueden conseguir importantes beneficios en el organismo como el aumento de la energía vital de las células o la desintoxicación de todas aquellas sustancias perjudiciales que se almacenan a lo largo de los años en el sistema humoral.

    ¿Cómo funciona?

    En las sesiones del Método Biotedotx®, los pacientes son sometidos a una electrólisis en las plantas de sus pies (son corrientes eléctricas muy suaves, de uno 20 voltios). El hecho de realizarlos en esta parte del cuerpo se debe a que se trata de una zona rica en poros que serán los encargados de eliminar todos los desechos acumulados una vez se lleven a cabo los procesos de ionización. Obviamente, una persona que vaya a someterse al Método Biodetox® lo hará en diferentes sesiones para que su organismo se adapte al contacto con los iones negativos, los cuales influirán notablemente en todos los procesos biológicos y químicos que tengan lugar en su cuerpo.

    El Método Biodetox® proporciona una mejora en la micro circulación, contribuye a eliminar toxinas, equilibra los campos bioenergéticos, facilita un mejor funcionamiento a los órganos vitales y permite volver a tener un cuerpo más sano. Muchas personas que no padecen ningún problema concreto, se sienten cansados, apáticos y su cuerpo está dolorido sin que ese dolor se concrete en ninguna zona. Pues bien, en estos casos, las sesiones Biodetox® pueden llegar a ser muy beneficiosas ya que tu organismo lo que te está pidiendo a gritos es una desintoxicación.

    ¿Qué podemos mejorar?

    Pues además de las mejoras generales que acabamos de describirte, el Método Biodetox® contribuye a solucionar problemas digestivos, circulatorios, respiratorios, dermatológicos y hepáticos, además de que resulta un gran remedio para problemas urinarios y, en el caso de las mujeres, para los trastornos menstruales.

    Si estás interesado en este someterte a esta terapia, no dudes en contactar con nosotros. Desde Edén Salut, te proponemos las mejores formas de recuperar tu salud y bienestar. Contacta con nuestro centro de acupuntura en Terrassa y descubre el resto de terapias que te harán sentir como nunca.