• El método de biorresonancia QUANTUM SCIO

    Posted on enero 26, 2017 by in Blog

    centro de acupuntura en terrassa

    Además del método Yuen del que ya te hemos hablado en otra ocasión, la biorresonancia QUANTUM SCIO permite abordar cualquier problemática de salud de manera global e interactiva, consiguiendo resultados mucho más fiables y definitivos a todos los niveles. Como se trata de otras de las terapias que podrás recibir en nuestro centro, no queremos dejar pasar la ocasión de explicarte algunas de sus principales características.

    Ideado por el investigador Bill Nelson, la biorresonancia QUANTUM SCIO es un sofisticado sistema de biofeedback basado en la elaboración de un test terapéutico que permite obtener información bioenergética del cuerpo humano a través de 110 canales simultáneamente. Gracias a este análisis integral, resulta mucho más fácil encontrar el origen de muchas de las carencias y desequilibrios que sufre una personas, de la misma forma que se puede encontrar con más acierto la mejor solución para corregirlos.

    Análisis integral para abordar el funcionamiento del organismo

    No debemos perder de vista que a través de la biorresonancia Quantum SCIO se obtiene información de más de 9.000 agentes y sustancias que hay en el cuerpo (bacterias, virus, bacterias, hongos, vitaminas, minerales…) que pueden ser determinantes para que surja un problema de salud o, al contrario, ser claves para encontrar la solución a uno ya existente.

    Solo teniendo conocimiento de todas las variables que inciden en el bienestar físico y emocional es posible estimular el poder regenerativo que tiene el propio organismo y evocar todo su potencial. Para que te hagas una idea, si el conocimientos de la interrelación entre vientos, presiones, nubes, temperatura y humedad, permite predecir las condiciones climatológicas de un lugar, la biorresonancia QUANTUM SCIO hace lo mismo pero con las variables que interactúan en el organismo humano. Está demostrado que el conocimiento absoluto de la salud y la manera de alcanzar el bienestar pasa por ser capaz de abordar de forma integral todo aquello que interviene en ella.

    Cuando un paciente se somete a una biorresonancia SCIO, sobre su cuerpo se colocan 5 electrodos conectados a un software informático que actúa como una especia de calculador de datos, cruzando todos aquellos que van midiendo los electrodos en un proceso denominado Calibración. Tras esta primera fase, se realiza un test de reactividad que permite conocer las reacciones biológicas celulares y los biofotones que nacen del ADN y ARN.

    Como este sistema incorpora un gran número de esquemas anatómicos corporales en 3D, permite la visualización de todos los procesos por los que está pasando el organismo de una persona: degeneración, intoxicacion, infección… o lo que es lo mismo, cómo están actuando en el cuerpo esas 9.000 sustancias que se han analizado. El resultado será un diagnóstico integral 360ºC que permitirá aplicar la terapia más adecuada para restablecer el equilibrio y recuperar el bienestar perdido, desde el Método Yuen, las Flores Bach a la acupuntura.

    Si quieres conocer más sobre este método, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos sus principios básicos sin compromiso. En Edén Salut practicamos terapias naturales que permitan abordar la salud de manera integral para conseguir un verdadero crecimiento personal, en el que cuerpo y mente convivan sanos y en armonía.