• Numerología: el poder de los números

    Posted on febrero 14, 2017 by in Blog

    Además de habernos convertido en uno de los principales centros de acupuntura en Terrassa, Edén Salut se ha consolidado como la apuesta más completa e innovadora en lo que a terapias naturales orientadas al crecimiento personal se refiere. Nuestro constante afán por acercar tratamientos que puedan ayudar de manera integral a nuestros pacientes, nos ha llevado a ser pioneros en terapias como el Método Yuen, las Flores de Bach, la biorresonancia QUANTUM SCIO o la Numerología de la que hoy queremos hablarte. ¿Conoces el poder de los números? Te lo contamos en este post.

    ¿Qué es la Numerología?

    La Numerología estudia los números que forman la fecha de nacimiento de una persona para conocer más aspectos sobre su carácter, sus debilidades, sus fortalezas, sus defectos, su sensibilidad… y otras muchas características que influirán notablemente en la forma en que esa persona se desarrolla interiormente. Gracias a ello, resultará más sencillo encontrar una solución a medida para los problemas físicos o emocionales que pueda sufrir.

    La fecha de nacimiento refleja muchos aspectos de una persona, por eso resulta tan importante conocerla e interpretarla, algo que se lleva haciendo desde hace muchos años. De hecho, la Numerología es una antigua disciplina que ya en los tiempos de Pitágoras se dedicaba al estudio de lo que ha pasado a denominarse el “sendero de la vida”. Ese sendero viene dado por los números que forman la fecha de cumpleaños de una persona y marcan su naturaleza y su esencia. Igualmente, si una persona canaliza todas las fuerzas que le han sido otorgadas por haber nacido en un día concreto del año, será capaz de desarrollarse mucho mejor como persona y alcanzar el equilibrio y la armonía con el mundo que la rodea.

    En Edén Salut realizamos talleres de Numerología en los que integramos todos los números que pueden influir en nuestras vidas, fundamentalmente el de la fecha de nacimiento pero también otros como el de nuestro nombre o el del lugar en el que vivimos. No podemos olvidar que nuestro destino está oculto en los números y que estos marcan nuestra destino desde que nacemos, de ahí que su estudio resulte fundamental para mejorar y alcanzar el máximo potencial de nuestro crecimiento personal. Si quieres conocer más sobre ti mismo a partir de tu fecha de nacimiento, ponte en contacto con nosotros.