Biodetox®

bioEs un tratamiento con un sofisticado sistema de electrolisis que en una sola sesion consigue depurar nuestro organismo sin esfuerzo ni dolor. Cientificamente demostrado.

Se ha descubierto desde hace muchos años que por medio de un proceso de ionización negativa el organismo tiende a aumentar la energía vital de las células del cuerpo y a aumentar las capacidades de desintoxicación. De esta manera el organismo se logra recuperar por sí mismo de males que de otra manera se consideran incurables.

Los iones influyen notablemente en nuestros procesos biológicos y psíquicos. La ionización negativa es fundamental en la creación y mantenimiento de la vida en la Tierra. El desequilibrio
iónico hacia un exceso de iones positivos es perjudicial para las plantas los animales y el ser humano.
Todas las personas, en mayor o menor grado, nos sentimos afectadas por este desequilibrio que nos provoca afecciones tales como dolor de cabeza, tendencia a la depresión, irritabilidad,
insomnio, y otros malestares. El perjudicial exceso de iones positivos se da normalmente en las ciudades, a causa de la contaminación atmosférica que destruyen los iones negativos.

Por medio de una electrólisis, EL BIODETOX® genera una ioniación negativa que por medio del agua hace que el cuerpo absorba una gran cantidad de iones negativos, mientras que a su vez el cuerpo libera una gran cantidad de sustancias morbosas acumuladas en su sistema humoral. Creando una reacción muy particular que hace que el agua cambie de color.

Luego de por lo menos una sesión con EL BIODETOX® las personas pueden sentir que les quitan “una tonelada” de encima, ya que su energía ha aumentado, mientras que a su vez se han liberado una gran cantidad de toxinas. Esto ocurre de manera inmediata ya que les da el alivio que habían venido buscando con la toma de medicamentos, que antes que ayudar, vienen a intoxicar aún más al cuerpo.

No es necesario estar enfermo para recibir los beneficios DEL BIODETOX®

Especialmente indicado para:

· Problemas de eliminacion de toxinas y circulatorios.
· Rretencion de liquidos y grasas.
· Acido urico (gota) Acido lactico (rampas, agujetas, contracturas de esfuerzo,..)
· Artritis (inflamacion articular)
· Transtornos dermatologicos (alergias, micosis, psoriasis, acne,…)